Temperamento y comportamiento del segundo hijo o hija

Dependiendo de la diferencia de edades será un poco más fácil o difícil la adaptación del nuevo integrante, si los hermanitos se diferencian por menos de dos años (edad que generalmente dejan pañales) entonces es un poco mas agotador ya que hay que cambiar pañales al mismo tiempo en muchas ocasiones o estar al pendiente de ambos, sin exagerar a veces uno no puede ni ir al baño.
Pero calma esa etapa terminará, vívanla lo mas alegremente posible ya que no podrán repetir esta etapa nunca mas, salvo que tengan otro bebe , lo cual seria 3 veces mas agotador, en fin.
El carácter o comportamiento muchas veces se va formando de acuerdo al tiempo y desenvolvimiento que le damos a nuestro bebe, ahora que ya es mas grandecito y empezó a alimentarse con comida cacera tenemos doble misión en la cocina, preparar los alimentos para papa, hermano (a), mama y muy aparte y con distinta preparación la comida del nuevo bebe; si suena trabajoso, lo es pero la satisfacción de ver bien nutrido a tus hijos y a tu esposo no se remplaza con nada ya que eso fue producto de tu esfuerzo y dedicación.
Tratar de darse tiempo para el nuevo bebe es muy importante aunque es muy complicado pero es muy trascendente darle ese espacio de interacción madre- hijo.

Así que papitos el carácter y comportamiento de nuestros hijos siempre será producto de nuestra crianza, tengan un buen día felicidades.